Condiciones Generales

1. Aceptación:
• Toda persona que concretare, mediante una seña, un alojamiento para una fecha determinada deberá aceptar con su firma o la de la persona que hubieren señado, las condiciones abajo descriptas, requisito sin el cual no podrá alojarse en Las Cabañas Rayos del Sol. El mismo ocupara la unidad con el destino de habitación en la cabaña temporaria de verano no pudiendo ceder este alquilar
• Si la reserva se efectuare por Internet, en envió del monto de la misma se considerará aceptación de estas condiciones generales al igual que si efectuare mediante un Operador Turístico.

2. De la Seña: En el momento de efectivizar la seña requerida, con la cual se da comienzo de la relación contractual, se deberá fijar exactamente el día de comienzo y finalización del alquilar de la cabaña, el cual debe ser aceptado por ambos partes.

3. Perdida de la Seña: Si por algún motivo el arrendatario (turista) no ocupara la unidad asignada a la fecha por cual hubiere señado, perderá automáticamente el monto de la seña una vez transcurrida las 24 hrs. de la fecha del comienzo de la relación contractual, no teniendo derecho a la devolución de la misma.

4. El saldo pendiente por alojamiento deberá ser abonado al ingresar al Cabañas Rayos del Sol, en caso de no querer hacerlo, el arrendatario (turista) no podrá ingresar a ocupar el alojamiento reservado, perdiendo la seña entregada.

5. Horarios: Entrada 14.00 hrs. y Salida 10.00 hrs.

6. Capacidad: La capacidad de la cabaña será lo que se fija en este contrato. Todo alteración de dicho compromiso, dará por cancelado el mismo, debiendo el arrendatario (turista) retirarse del Complejo sin ningún tipo de indemnización. De aceptar una persona adicional el costo a abonar dependerá del tipo de alojamiento que contratado.

7. Responsabilidad: Los propietarios no se responsabilizarán en ningún caso por cualquier daño o accidente ocurrido durante la estadía, sean mayores o menores de edad, ya que el cuidado de estos últimos es de exclusiva responsabilidad de sus padres o terceros contratados para ellos. Asimismo los propietarios no se responsabilizan por perdida, robo o hurto de objetos personales o equipajes que puedan ocurrir durante la estadía.

8. Comportamiento: Dentro La Complejo, se deberá respetar las normas de comportamiento que se fija al efecto tales como: a) No colgar pertenencias personales en ventanas, b) Respetar las horas de descansos, c) No realizar actividades deportivas en zonas no habilitadas, etc.

9. Servicios Incluidos: Servicios de mucama el horario 09.00 a 14.00 hrs (no incluye lavado de vajillas y no tiene hora fija para pasar cada cabaña), TV cable, WiFi Internet, caja fuertes.



10. Modificaciones: Los propietarios podrán modificar condiciones presente cuando causas de fuerza mayor obliguen a ello.

11. Arrepentimiento: Durante las 72 horas subsiguientes al pago de la seña y firma presente contrato el arrendatario (turista) podrá desistir de la operación recibiendo íntegramente la totalidad de la suma abonada. Pasado dicho lapso no se aceptará reclamo alguno.

Formulario de Contacto


Introduzca sus datos:


Cantidad de Pasajeros:
Desde:
Hasta:


Comentarios/Consultas:

We speak English - Nous parlons français